Novalia revoluciona el mundo de las artes gráficas con la tinta conductiva

pizza-hut-dj-box-novalia-tinta-conductora

Estamos ante una revolución que aumentará la creatividad en las artes gráficas hasta límites nunca vistos.

La revolución de la tinta conductiva gracias a Novalia

Todo esto que os vamos a contar es gracias a un grupo de científicos Británicos de la firma Novalia (quienes han desarrollado los métodos de impresión de la tinta conductiva), el músico King Creosote y el Dr Jon Rogers de la universidad de Dundee; co-ordinados por Peter Thomas, Director de Uniform agency.

Gracias a la tinta conductiva y a la tecnología de Novalia podremos interactuar con carteles y folletos publicitarios donde nos brindan tres posibilidades:

TOUCH:

Tocando sobre el cartel en hasta 20 puntos podremos reproducir sonidos y darles efectos en tiempo real.

Utilizando la tecnología táctil capacitiva de Novalia, los puntos de contacto interactivos en los carteles permiten que puedan elegir y escuchar las canciones, además de crear sus propios efectos de sonido en la música con una selección de los puntos de contacto incorporadas.

Os adjuntamos un video para que lo podáis ver más claro:

BLUETOOTH PLATTFORM:

Novalia proporcionó la interactividad para el primer folleto de impresión conductora interactivo del mundo. El Nuevo modelo TT de Audi cuenta con una “cabina virtual”, un panel de control digital diseñado para mejorar la experiencia del conductor. Para ayudar a inspirar a los posibles compradores y conseguir que se sientan en el asiento del conductor, Audi hackeó el folleto de ventas convencional, un punto de contacto importante en el recorrido del cliente. Gracias a la realidad aumentada, los compradores potenciales podría lanzar la aplicación, colocar su teléfono inteligente en el folleto, y tocar puntos de acceso en la página para navegar por la pantalla. Los usuarios también pueden configurar el coche y solicitar una prueba de conducción.

La revolución de la impresión conductora va a cambiar el mundo de impresión por completo

Con el uso de impresión conductora, Audi convirtió el folleto de ventas convencional en una superficie inteligente, consiguiendo un gran feedback. Un chip Bluetooth integrado otorga una experiencia sin fisuras entre la página y el teléfono del usuario, transformando cada toque en la página en una demostración de un producto enriquecido.

Os dejamos el video de Audi:

 

CAPTURA DE DATOS:

Google quería hacer más fácil para las personas en el área de la Bahía de San Francisco que votaran en su segundo Desafío Global de Google y este método simplifica el proceso de votación a un simple toque el botón del cartel impreso a diferencia del típico cuestionario online al que pocos hacemos caso:

google-encuesta-en-cartel-impreso-tactil-novalia

PizzaHut ha sabido aprovechar la oportunidad y ha creado cajas de pizza que utilizan esta tecnología

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*