,

Presentación de la “App Fiestas Monzón”, en honor a San Mateo

presentacion-app-fiestas-monzon-

El 8 de septiembre y conjuntamente con Gonzalo Palacín (Presidente del Patronato de festejos) se realizó la presentación de la “APP Fiestas Monzón”, creada íntegramente por el departamento de nuevas tecnologías de Gráficas Barbastro – Monzón. Es la primera vez que se realiza de manera oficial una aplicación para dispositivos móviles con el fin de la promoción de las Fiestas en honor a San Mateo.

La App “Fiestas Monzón” cubre tanto la programación festiva (General, infantil y musical) como todos los puntos de interés turístico de Monzón y alrededores.

Gracias al GPS del terminal móvil podemos ubicar en un mapa todos los restaurantes y hoteles de la ciudad de Monzón, pudiendo llamar para poder reservar sus servicios así como llegar hasta ellos a través de nuestro navegador GPS.

Posee partes con información estática y partes dinámicas, las cuales pueden actualizarse en tiempo real para que la app permanezca siempre actualizada en el caso de que haya cualquier imprevisto que cause un cambio horario en el programa festivo.

Otro punto de gran utilidad es el listado de los teléfonos de interés de Monzón (Policía, Guardia Civil, transportes, Centro de Salud, Ayuntamiento, etc…) donde podremos avisar de cualquier incidencia rápidamente o informarnos de los medios de transporte disponibles durante el transcurso de las fiestas de Monzón. En la misma barra de navegación también disponemos de un botón para saber la predicción meteorológica del día actual y los 4 siguientes.

Durante el periodo festivo iremos recordando los actos más importantes además de cambios en los horarios de actos, en el caso de que así fuera, mediante la tecnología de mensajería Push implantada en la aplicación móvil.

Disponible en Google Play y Apple Store, esperemos que la App para las Fiestas de Monzón ayude a mantener informado a todos sus usuarios de la programación festiva en Honor a San Mateo que el Ayuntamiento de Monzón ha preparado para este año.

PODÉIS DESCARGARLA PRESIONANDO SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN EN EL CASO DE QUE ESTÉIS LEYENDO ESTE ARTÍCULO A TRAVÉS DE UN TERMINAL MÓVIL ANDROID O IOS, O EN SU DEFECTO ESCANEAR EL CÓDIGO QR QUE ALLÍ APARECE.

instalar-app-fiestas-monzon

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*