Synaps para tus cartas de restaurante o cafetería

cartas-synaps-restaurante-cafeteria

 

Synaps, un papel sintético ideal para cartas de restaurante, además de otras múltiples aplicaciones que nos tiene cautivados. Distribuido por la marca AGFA, Synaps XM es un producto basado en un poliéster (PET) modificado, que se distingue por encima de otros sustratos existentes en el mercado, gracias a su gran calidad y unas excelentes aptitudes para la impresión. Se trata de un papel sintético libre de PVC, que posee un aspecto y tacto de papel premium.

“Resistente al desgarro, al agua, las grasas y la mayoría de los productos químicos”

cartas-synaps-restaurante-barbastro-huesca

Synaps, tu mejor opción para las cartas de restaurante

Gracias a este tipo de papel conseguimos dar al cliente una solución fiable para aquellos trabajos que por su uso continuo están sometidos a un gran desgaste mayor del habitual. Es el caso de las cartas para terrazas, bares o restaurantes, en los que el uso continuado y diario de la carta con las ofertas del establecimiento hace que la vida útil sea menor que en otras circunstancias. Se mojan, se estiran y están en contacto continuo con las manos de los clientes que hacen que se deterioren rápidamente.  Disponible en varios gramajes con los que cubrir una gran variedad de posibilidades.

Gracias a Synaps conseguiremos unas cartas de restaurante más duraderas que incluso se pueden mojar para limpiarse mejor, pero sin el acabado antiestético de un típico encapsulado.

Esta primavera y verano en las terrazas seguro que vais a ver muchas cartas de cafetería impresas en este fantástico material. Apuesta por Synaps para tu negocio.

 

En Gráficas Barbastro somos especialistas en diseño e impresión digital y podremos darte un producto acabado con un diseño corporativo profesional.

Aquí os dejamos la prueba del que el Synaps aguanta el agua perfectamente:

 

 

¿Abres un nuevo negocio y estas pensando en donde hacer las cartas de tu bar o restaurante?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Please wait...

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*