Trofeo Ferma 2015 a la trayectoria de Gráficas Barbastro

trofeo-ferma-2015-graficas-barbastro

En este año de celebraciones, tan especial para nosotros, hemos vuelto a recibir la grata noticia de que el Ayuntamiento de Barbastro nos ha otorgado el Trofeo Ferma 2015. Dicho reconocimiento, además de llenarnos de ilusión, supone un espaldarazo muy importante para nuestra empresa, ya que es un galardón con una importante trayectoria otorgado a la vez que muy cercano. Desde aquí queremos agradecer a los organizadores de Ferma 2015  y a todos nuestros clientes y amigos por el apoyo y muestras de cariño que nos muestran día a día.

Trofeo Ferma 2015 para Gráficas Barbastro, en reconocimiento a su dilatada trayectoria

trofeo-ferma-2015-graficas-barbastro

NUESTRA PROGRAMACIÓN PARA FERMA 2015

Durante los tres días del certamen podrá contemplarse en el pabellón de la feria la “exposición aérea”  que mostrará una selección de las fotografías presentadas al concurso “150 años de oficios en la provincia de Huesca”.

Sábado a las 19 h.

Se hará una presentación de la historia de la empresa y se entregará el premio del concurso de fotografía, consistente en un crucero por el Mediterráneo, a la ganadora Elena Sanz.

Domingo a  las 18.30 h. 

Se presentará el nuevo libro de Gráficas Editores titulado “El paso de Las Devotas” escrito por el autor Carlos Calvera.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*