,

David Aganzo y Manolo Torres, sorpresas de la Gala Premios Valores Deportivos

Gala Premios Valores Deportivos David Aganzo Manolo Torres
La Gala de los Premios Valores Deportivos “Fútbol Base – Gráficas Barbastro tendrá el privilegio de contar con una mesa de debate entre David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas EspañolesManolo Torres, presidente de la SD Huesca, y David Lafuente, subdirector general del INJUVE. El evento se celebrará este próximo viernes 3 de junio a las 18:00 horas en el Centro de Congresos de Barbastro. Además, a lo largo de la tarde, también se entregarán los trofeos a los jugadores de todas las categorías del fútbol base barbastrense.

Este año, David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) recibirá el Galardón Honorífico a los Valores Deportivos “Fútbol Base-Gráficas Barbastro” en reconocimiento a su trayectoria deportiva, al liderazgo comprometido en AFE (una formación que va más allá de lo deportivo) y por su papel determinante y el de todo su equipo para la profesionalización de la Liga de Fútbol Femenino.

De la misma manera, José Luis Torres recibirá un segundo galardón honorífico. El barbastrense recibe el galardón debido a su trayectoria y a su fomento del fútbol local a lo largo de los años.

Además, a partir de las 5:30, se atenderán a los medios de comunicación en el mismo Centro de Congresos de Barbastro realicen todas las preguntas que necesiten.

En lo que respecta al fútbol base, cada uno de los equipos barbastrenses tendrá un premiado. Este será designado por el entrenador del mismo en función de los valores demostrados a lo largo de la temporada. Así pues, todos los jugadores de la cantera de la UD BarbastroPeña Ferranca masculino y femenino CD Hermanos Argensola optarán al premio.El momento solidario de la Gala llegará de la mano de Óscar Torres, vocal de Aspanoa, y Mario Catena, niño usuario de Aspanoa, gracias a la colaboración de Riqueza de Vivir con el objetivo de visibilizar el cáncer infantil. Además, esta iniciativa podrá apoyarse con la adquisición de las pulseras solidarias en la entrada del evento. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una tarde deportiva, en la que se realzará la ética del deporte.

 

Uno de los eventos deportivos de referencia

La Gala de los Premios Valores Deportivos “Fútbol Base-Gráficas Barbastro» continúa un año más siendo uno de los mayores eventos deportivos de la localidad. Gracias a la presencia de grandes invitados como Vicente del Bosque, ex entrenador de la Selección Española de Fútbol; o Juanjo Camacho y Gonzalo Melero, ex jugadores de la SD Huesca, el evento ha agrandado su nombre. Este año pretende volver a estar a la altura con la presencia de David Aganzo y Manolo Torres.

Este evento no sería posible sin la colaboración de los diferentes patrocinadores locales. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Barbastro, la Clínica Dental Naval Navarro, Somontano Social, AB Energía, MARS Restaurante, Flores Castillón, Policlínica SEAP, Cisternas y Transportes Ballarín, SOMMOS, Integral Unusual Design y Letras y Decoración ha aportado su granito de arena.

El aforo de esta edición será limitado. Para acceder al evento, será necesario presentar una entrada. De esta manera, jóvenes y mayores vivirán una jornada en la que reine el deporte y los valores deportivos.

Fecha: viernes, 03 de junio de 2022.
Lugar: Centro de Congresos de Barbastro.
Hora: 18:00 horas.

The following two tabs change content below.

Gráficas Barbastro

Imprenta Offset y digital ubicada en Barbastro con departamento propio de Diseño Gráfico | Diseño web | Multimedia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*