,

“Una Mirada Diferente” y la labor social del deporte

una-mirada-diferente-paco-lópez

“Una Mirada Diferente” ha sido una charla impartida por el ex-entrenador del Levante, Paco López, y su cuerpo técnico. El evento ha tenido lugar en Barbastro. La primera sesión fue el miércoles, mientras que la segunda fue el jueves. Esta iniciativa ha atraído a decenas de entrenadores de toda la provincia de Huesca para continuar su formación en el ámbito deportivo y de valores.

Entrenadores de la AD Barbastro, SD Huesca, CD Boltaña, CDJ Tamarite y de otros equipos de la provincia se dieron cita en la localidad de Barbastro para disfrutar de una jornada educativa. Este evento no se podría haber producido sin la figura de Julio Salinas, así como del resto de empresas colaboradoras: Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano de Barbastro, Integra!, Julián Mairal, Comercializaciones del Somontano, Enate, la Escuela Aragonesa de Entrenadores de fútbol y Gráficas Barbastro.

La jornada consistió en una charla impartida por Paco López, ex-entrenador del Levante, acompañado por Nico Bosch y Sergio Navarro, dos integrantes de su cuerpo técnico. A lo largo de la tarde, expusieron la metodología implementada en su trabajo, la cual enfatiza en el jugador, la persona y la comunicación. Además, aplicaron varios casos prácticos y mostraron imágenes inéditas de los interiores de un equipo equipo profesional de la Primera División del fútbol español.

Gráficas Barbastro, con el deporte

La empresa barbastrense ha colaborado dando soporte gráfico y produciendo las libretas y bolígrafos de trabajo de la edición. En esta ocasión, se ha apostado por una elegante libreta creada a raíz de una paleta de colores formada por el negro, blanco y rojo. Ésta cuenta con la información del evento, así como las diferentes empresas que han ayudado a su realización. Por otro lado, los bolígrafos azul llevan grabado el nombre de Julio Salinas, gracias a quien se ha podido traer esta exposición.

De esta manera, gracias a este material, todos los entrenadores que asistieron a «Una Mirada Diferente» de Paco López pudieron tomar apuntes y llevarse un buen recuerdo. Consecuentemente, Gráficas Barbastro reafirma su compromiso ya no solo con el deporte, sino también con la transmisión de unos buenos valores que terminen inculcándose en los más jóvenes. Así pues, la ciudad no solo formará grandes deportistas, sino que también hará buenas personas.

The following two tabs change content below.

Jorge Mazon

Últimas entradas deJorge Mazon (ver todo)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*